Respawnables

7.0.1

4.3

7

Acción desenfrenada en tercera persona

795.5k

Puntúa esta App

Respawnables es un juego de disparos en tercera persona orientado principalmente al multijugador, en el que los jugadores podrán participar en divertidos duelos multitudinarios contra jugadores de todo el mundo.

Aunque el principal atractivo de Respawnables sea su modo online, el juego también viene con más de cien misiones para un sólo jugador en las que podremos practicar nuestras habilidades e ir ganando experiencia en el campo de batalla.

A su disposición, los jugadores de Respawnables encontrarán más de veinte armas diferentes y más de cincuenta objetos que podremos utilizar para personalizar a nuestro personaje, incluyendo elementos de películas como Men in Black o Los Cazafantasmas.

Las partidas online podrán ser o bien por equipos o bien en 'deathmatch' puro. En ambos casos necesitaremos los mejores reflejos para acabar con todos nuestros enemigos antes de que ellos hagan lo propio con nosotros.

Otro punto fuerte de Respawnables es su espectacular apartado gráfico, que gracias a un diseño de personajes divertido y lleno de carisma, nos presenta unos modelos de personajes y unos escenarios preciosos.

Respawnables es un juego de acción en tercera persona sobresaliente, con misiones para un jugador y modo online, y contenido suficiente para tenernos días enteros pegados al terminal Android.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X